lunes, diciembre 05, 2005

VENDO MI ALMA

Voces que vagan perdidas
sin esperanza alguna,
actores muertos de una
historia tan espantable,
de mujer inevitable
con brillo de luz de luna



Pues resulta que un día en que andaba de vena, mi buen amigo Gerardo Ma. (a) "tlacuiloco", decidió poner en venta su alma. Así nomás. Subió un anuncio que decía: "VENDO MI ALMA" en un foro público y se sentó a esperar.

De inmediato empezó a recibir respuestas y de pronto le llegó una propuesta concreta de una mujer que estaba interesada en quedarse con su alma. No sé cómo estuvo la negociación pero ella usó todas sus artes y se quedó con el alma gerárdica y se fue sin pagar. El Tlacuilo se quedó sin una cosa y sin la otra. Tal vez de allí venga el desenfado genial y la irreverencia absoluta de sus dibujos.

Al poco tiempo decidió abrir otro foro para platicar sus aventuras desalmadas a todos aquellos incautos que cayeran en la trampa de su bien articulada y divertida narración.

Por allí apareció una misteriosa mujer llamada Luna que, entre otras cosas extrañas entraba y salía volando por las ventanas y que, además de ultrajarlo impunemente, trabajaba en una oscura organización de propósitos insólitos.

De la manera más sorprendente comenzaron a aparecer por todos lados más y más desalmados que de manera urgente contaban sus aventuras y los pormenores de su desalmación.

Esto ya era demasiado sospechoso. No podía haber así como así tanto loco suelto por el mundo . Había algo raro en todo esto...

Todo parecía parte de una campaña muy bién organizada.

Esta es mi historia.

Nota: aunque esto es un blog, la historia a continuación se lee de la manera natural, es decir: de arriba para abajo.




Etiquetas:

9 Comments:

Blogger Tita dijo...

wooow, asi que eso de que en el internet se encuentra de todo no era mentira. hasta el alma de un hombre,...(algo que por cierto es bastante dificil de obtener) en fin.... MIL GRACIAS POR VISITAR MIS BLOGS, Y OTRAS MIL POR EL HERMOSO COMENTARIO QUE ME DEJASTE,, SERAS BIENVENIDO CUANDO LO DESEES A SEGUIR VIENDO, QUE AL FIN HAY MUCHOS, ENTRE ELLOS YO, QUE VIVIMOS DE IMAGENES ( y me refiero a VIVIR no a nada relacionado con $$)
yo tengo que decir que la historia de la mujer de tu vida y tu es maravillosa, siempre crei en las coincidencias.. y siempre supe que en un .lugar como este, no podia yo ser la unica que viviera cosas asi......

un abrazo

sandra

11:49 p.m.  
Blogger Luis David dijo...

Gracias Sandra.
Claro que voy a seguir visitando tus espacios. Soy aficionado a lo bello y tu arte llena mi definición.

Un abrazo

7:51 p.m.  
Blogger tlacuiloco dijo...

Genial...
soy un retrasado. 10 meses despues entro a ver este Blog.
No puede ser. ¿en donde andaba yo?

8:05 p.m.  
Blogger Gabriela Monroy Calva dijo...

Devuelvo la visita y me río a mandíbula suelta
¡ Genial !
Una desalmada más

1:03 p.m.  
Blogger Isolda Dosamantes dijo...

Un abrazo enorme, tus blogs tienen algo de magia, de amor, de poesía, ha sido un gusto encontrarte.

11:07 p.m.  
Blogger Luis David dijo...

Gracias yue xian nu.

Eres bienvenida a la luz de la luna.

Ya visité tu casa y me gustó mucho. Tu espistolario es realmente bello.

Besos

4:05 p.m.  
Blogger Ingrid U.J. dijo...

Me gustó!!!

Te aplaudo...

...y también te extraño.

Un beso.

6:54 p.m.  
Blogger Luis David dijo...

Gracias Ingrid:

Qué bueno es tenerte por aquí.

Nos extrañamos ambos dos.

Besos

5:20 p.m.  
Blogger Karol_a dijo...

Hola.
Te encontré por casualidad en lo ancho y largo de la red, me alegro de haberlo hecho, te seguiré leyendo, muy interesantes tus blogs.
un saludo.

3:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home